Julio Barroso sufrió problemas lumbares.
Colo Colo Campeonato Nacional

La espalda no lo deja en paz: Julio Barroso quedó fura del partido de Colo Colo ante Unión La Calera

El Almirante, otra vez, está aquejado de la zona lumbar. La parte “positiva” es que, según el cuerpo médico, aunque sea en la misma parte del cuerpo no dice relación con la operación a la que debió ser sometido en 2018. 

escrito por
Francisco Arellano

Julio Barroso sufrió problemas lumbares.

Julio Barroso sufrió problemas lumbares. (Foto: Agencia Uno)

Julio Barroso tuvo un bajo cometido en el primer tiempo del partido entre Colo Colo con Universidad Católica, encuentro donde el Cacique quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Y en el entretiempo se tuvo que quedar en el camarín.

Tras el compromiso, el doctor Jorge Cheyre explicó que tuvo un problema lumbar y que sería sometido a exámenes, los cuales no son alentadores en el corto plazo: no jugará ante Unión La Calera este fin de semana en el sintético del Nicolás Chahuán.

El lado positivo para el defensor es que esta nueva dolencia no dice relación con la operación a la que se tuvo que someter en 2018 en la misma zona y que lo tuvo fuera justo antes de comenzar la Copa Libertadores de aquella temporada.

Se espera ver cómo evolucionará Barroso en las próximas semanas para determinar su regreso a las canchas y, de momento, el titular junto a Matías Zaldivia será Juan Manuel Insaurralde.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;