Colo Colo preparó una verdadera fiesta para celebrar la obtención de la estrella 33 y los jugadores no defraudaron tras derrotar por 2 a 0 a O’Higgins en el Estadio Monumental, en el marco de la fecha 29 del Campeonato Nacional 2022.

La figura de este compromiso fue Marco Rojas, quien le cambió la cara al equipo tras su ingreso y fue pieza clave para conseguir el triunfo tras habilitar a Gabriel Costa en la apertura de la cuenta y ponerle la lápida al partido con su anotación en los descuentos.

Tras el encuentro, el Kiwi conversó con la señal oficial de TNT Sports, donde se mostró enormemente contento por estar en el Cacique y no ocultó su felicidad por su tarde soñada en el recinto de la comuna de Macul.

En primera instancia, el delantero neozelandés aseguró que está “muy feliz por poder celebrar el campeonato que logramos la semana antes, hoy con nuestra gente, muy agradecido por esto”.

Consultado sobre su golazo ante los Celestes, afirmó que “de repente vi que el arquero y alguien más me estaban siguiendo, hay que probar, a veces funciona y a veces no. Tuve suerte de que funcionó”.

Posteriormente, el atacante de 30 años manifestó su felicidad por estar en el Popular y sostuvo que está “feliz. Este momento y estas experiencias son un privilegio de vivir. Muy feliz, muy orgulloso de estar aquí”.

Para finalizar, habló de su familia y señaló que “la mayoría está en Nueva Zelanda, algunos en Quillota y un par en el estadio. Le dedico el título a mi familia y más a mis compañeros que han luchado todo el año".

Sus números en Colo Colo

Marco Rojas arribó a Colo Colo en septiembre de este año y tras eso, ha disputado un total de 10 partidos en todas las competencias, donde se matriculó con una anotación y tres asistencias