Luego de la derrota de Colo Colo ante Cobresal, el equipo de Gustavo Quinteros tendrá un alto en lo que respecta a partidos del Campeonato Nacional 2023. El torneo entra en un receso importante por fecha FIFA, donde la selección chilena enfrentará a Paraguay en el Estadio Monumental.

Para dicho compromiso, son dos los colocolinos que están nominados. Brayan Cortés y Esteban Pavez serán los representantes del Eterno Campeón y estarán junto a Arturo Vidal, Alexis Sánchez y compañía en lo que será el único amistoso que tendrá el equipo de Eduardo Berizzo donde, además, buscará su primera victoria desde que asumió la banca.

El Estadio Monumental será una fiesta

La Roja volverá al recinto de Macul tras un largo tiempo. Después del último partido que se disputó en la Ruca, hubo mucha molestia por parte del plantel por el estado de las instalaciones y, por lo mismo, emigraron hasta San Carlos de Apoquindo. Con el coloso de Las Condes en reparaciones y ante las mejoras del coliseo de Pedreros, el estadio del Cacique se erige como el escenario ideal para albergar al Equipo de Todos durante el 2023.

Las entradas ya están a la venta y, con la idea de motivar a los espectadores y entregarles una gran experiencia, es que desde La Roja tienen preparada una gran fiesta en la previa del partido. La presencia del cantante colombiano Luis Lambis y Pablito Pesadilla como DJ, animarán a los asistentes que comiencen a llenar el Monumental. Además, habrá varias dinámicas como sorteo de snacks, show en vivo, Kiss cam, Dance cam y muchos premios desde las 18:30 horas.

Este compromiso será apenas dos días después de la despedida de Esteban Paredes, en la cual Arturo Vidal y Gabriel Suazo estarán acompañando al eterno goleador. Sin embargo, la proximidad del encuentro hace muy difícil que ambos puedan disputar minutos en el evento que tiene preparado el ídolo de Colo Colo.

Chile y Paraguay se verán las caras este lunes 27 de marzo a partir de las 21:30 horas en el Estadio Monumental. Las entradas siguen disponibles a través del sistema Puntoticket y todos los detalles los podrás encontrar en DaleAlbo.cl.