Una nueva semana es la que encara Colo Colo luego de su dolorosa caída en su visita frente a Cobresal. Los albos no se tomarán descanso esta semana producto de la fecha FIFA, considerando que este fin de semana no habrá fútbol en el Campeonato Nacional pese a que el Cacique tiene programado un partido amistoso.

Colo Colo se prepara para un amistoso internacional.

Este sábado se llevará a cabo la despedida de Esteban Paredes en el Estadio Monumental. Un evento en el que sin duda habrá muchas emociones y tendrá diversas sorpresas para el adiós del último gran ídolo de Colo Colo, en el que también se disputará un amistoso internacional de preparación para la Copa Libertadores.

Así es como el Cacique se enfrentará este sábado a Colon de Santa Fe de Argentina, quienes son uno de los invitados a ser parte de esta gran fiesta en la despedida del jugador y quienes se medirán al cuadro popular como el plato fuerte de este evento deportivo.

Debido a esto es que el Eterno Campeón no tendrá descanso durante esta semana y seguirán con los entrenamientos preparándose para afrontar de la mejor forma posible este compromiso con miras a lo que será el debut en el torneo sudamericano, el cual arrancará las primeras semanas de abril.

Dos semanas sin descanso para Colo Colo.

Incluso, para la próxima semana tampoco existirán los días de descanso para el cuadro popular contemplando que aprovecharán los partidos a nivel de selecciones para disputar el partido que tienen pendiente en el campeonato, donde deben enfrentar a Huachipato.

El entrenador Gustavo Quinteros confirmó en conferencia de prensa del pasado jueves que, aquel compromiso frente a Huachipato, lo disputarán el viernes 31 de marzo con horario a confirmar por parte de la ANFP.