El Grillito se refirió al clásico entre Colo Colo y la U
Colo Colo Ex Colo Colo

La honestidad brutal de Gustavo Biscayzacu: "Por la gente de Colo Colo, ojalá que la U en 20 años más no gane en el Monumental"

El Grillito expresó su deseo de que la supremacía alba en Pedrero se extienda por décadas más.

escrito por
Brian Olivares

El Grillito se refirió al clásico entre Colo Colo y la U

El Grillito se refirió al clásico entre Colo Colo y la U

La supremacía de Colo Colo sobre la U en el Estadio Monumental se ha extendido por 19 años. Gustavo Biscayzacú ex jugador del más grande que sabe de marcarle al clásico rival, se refirió a un recordado episodio donde un barrista de la U sale arengaba al plantel en el banderín del corner del Estadio Monumental y sacó a colación el tema de la racha.

"En el momento del partido no me di cuenta. Después en mi casa viendo los resúmenes lo veo y me sorprendió bastante. Pero es difícil que en un clásico no puedas ganar de visitante, ahora van 19 años. Por la gente de Colo Colo, ojalá que pasen 20 años más",  dijo en conversación con Radio Cooperativa

El Grillito aún se acuerda de ese golazo de globito por la semifinal vuelta del Clausura 2007 en el Estadio Nacional:  "Fue muy bueno porque obviamente eliminar al clásico rival en semifinales tiene un gusto especial, es diferente a eliminar a cualquier equipo. Clásicos son clásicos, te marcan y quedan en la historia".

UN TRIUNFO FUNDAMENTAL PARA EL TETRA

El atacante uruguayo se explayó sobre su gol en la semi vuelta en conversación con DaleAlbo hace dos meses:  "Sirvió para llegar a la final y ganar el tetracampeonato. Una alegría enorme, una satisfacción por el plantel que teníamos, por el cuerpo técnico. Había muy lindo grupo, pudimos lograr al tetra".

Gustavo Biscayzacú Colo Colo
Gustavo Biscayzacú y su golazo a la Universidad de Chile

"Ese gol significó bastante. Venía con desgarro, de 15, 20 días sin actividad. El equipo había ganado una fase muy buena con O’Higgins goleando en Rancagua (0-5) y cerrando en el Monumental (1-1). Pensé que iba al banco en el Monumental, pero dos días previos Claudio (Borghi) me dice que va a jugar, me llena de satisfacción responderle a la confianza. Siempre voy a recordar la confianza de Claudio en esos momentos”, agregó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;