Nicolás Maturana cree que no le renovarán a fin de año
Colo Colo Nicolás Maturana

La honestidad brutal de Nicolás Maturana: "Sé que a fin de año me van a pegar la PLR en Colo Colo"

El mediocampista del Cacique quiere quedarse, pero siente que en diciembre lo van a cortar.

escrito por
Brian Olivares

Nicolás Maturana cree que no le renovarán a fin de año

Nicolás Maturana cree que no le renovarán a fin de año (Foto: Agencia Uno)

Nicolás Maturana no ha sido muy considerado en Colo Colo. El mediocampista no fue tenido en cuenta por Mario Salas el 2019 y tampoco este 2020. Tampoco tuvo oportunidades de jugar con Gualberto Jara. 

 

Un escenario complejo para el futbolista que termina contrato a fin de año. En conversación con Rodrigo Tolzen en LAT, el ex Universidad de Chile mostró toda su honestidad y aseguró que cree que lo cortarán.

"A mi me encantaría quedarme en Colo Colo toda la vida, tremendo club, tremenda institución, todos me quieren, los hago reír todo el día, además soy hincha, pero yo sé que es difícil, sé que a fin de año me van a pegar la patada en la raja", aseguró. 

Nicolás Maturana
Nicolás Maturana está resignado en Colo Colo

"Imagínate que me querían echar ahora en enero, pero sin finiquitarme y que me fuera libre y sin ni uno. Son momentos complicados. Yo por mí habría agarrado mis cosas, pero yo dije ‘no, por qué me voy a ir si me costó mucho llegar a Colo Colo’", agregó.

"Todos me quieren, los hago reír todo el día"

Maturana hizo una evaluación de su desempeño: "Hubo un momento donde me relajé cuando estaba jugando. A mí me pasa eso, pero creo que el momento cuando terminó el año hice una muy buena Copa Libertadores. 12 años en donde Colo Colo no clasificaba a unos octavos de final y yo puse mi granito de arena. Llegó un momento en que cambiaron el sistema de jugar y no jugaba con gente por fuera, entonces se me hizo difícil".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender