A falta de cinco días para una nueva versión del Superclásico, entre Colo Colo y Universidad de Chile, una publicación de Joan Cruz en sus historias de Instagram sorprendió a más de alguno. El nacido futbolísticamente en Pedrero recordó aquel clásico disputado en El Teniente y que terminó con victoria para el elenco de Gustavo Quinteros por tres a uno. 

Desde la polémica que engloba al Cacique con el futbolista nacional, solamente los Albos han salido a referirse del tema en diferentes circunstancias a tráves del presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöwhing, o del gerente deportivo, Daniel Morón. Hasta hoy, el propio Joan Cruz no daba señales públicas. 

Es más, en su Instagram, el formado en Macul había eliminado que pertenecía a Colo Colo y en sus historias dejaron de aparecer alusiones al Eterno Campeón, pues cada vez que entrenaba, por su cuenta, lo hacía con diferentes indumentarias deportivas o con la de La Roja. 

Este martes, Cruz publicó una fotografía cuando aún era jugador del Popular y tuvo que enfrentar a la U en Rancagua. La foto era de una vez concluido el partido y salía junto a Osvaldo González, quien por aquel entonces era defensor del conjunto universitario. De esta manera, el seleccionado nacional volvió a publicar algo relacionado con el Cacique desde que comenzó la polémica con respecto a su continuidad. 

Por lo pronto, el primer equipo de Colo Colo ya entrena pensando en el Superclásico ante Universidad de Chile, que se desarrollará este domingo 12 de marzo desde las 18 horas en el Estadio Monumental.