Estamos solo a horas de despedir el año 2022 y el 2023 promete grandes cosas. Colo Colo tuvo un excelente paso por el año que se va, coronándolo con un campeonato después de 5 años y con un gran nivel mostrado por momentos en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

La hinchada, si bien tuvo algunos problemas de comportamiento durante el 2022, estuvo a la altura. El Cacique fue el equipo que más hinchas llevó al estadio, superando por muchos a los demás equipos del fútbol chileno.

La invitación de Colo Colo a sus hinchas

Durante estas últimas semanas, se puso a la venta los abonos para el año 2023 y los fanáticos del Cacique rompieron todas las marcas y más de 10 mil colocolinos se hicieron de su boleto para toda la temporada. Así, desde Colo Colo, invitaron a los que todavía no se hacen de su abono, a sumarse y aprovechar el descuento de renovación que vence este 31 de diciembre.

Esteban Pavez, Brayan Cortés y Maximiliano Falcón aparecen en un simpático video en el que, al ritmo de Tommy Rey y “Un año más” festejan el año nuevo, agradeciendo por el 2022 que se va y pidiendo que sigan acompañándolos la próxima temporada.

“Terminamos el 2022 levantando la copa y empezamos el 2023 como campeones”, expresó Peluca. Por su parte, Brayan Cortés le extendió la invitación a todos: “¿Te sumas a la fiesta de la próxima temporada?” y, para cerrar, Huesi recalcó: “¡Abónate!”

Colo Colo, luego del año nuevo, descansará durante el primer día de enero y, el 2 viajará a Argentina para iniciar la pretemporada que tendrá como primer objetivo, la Supercopa que se desarrollará en Viña del Mar ante Magallanes.

La despedida de Colo Colo del año 2022