Insaurralde en el momento del penal que cobró Bascuñan ante Barnechea.
Colo Colo Copa Chile

La lesión que sacó al Chaco Insaurralde del partido con Barnechea: un “pancorazo” que será evaluado

En Colo Colo esperan que el argentino se reintegre durante la semana a los entrenamientos, ya que el golpe lo dejó a maltraer. De todas formas, se realizará exámenes para ver si no hay una lesión en su muslo izquierdo. 

escrito por
Francisco Arellano

Insaurralde en el momento del penal que cobró Bascuñan ante Barnechea.

Insaurralde en el momento del penal que cobró Bascuñan ante Barnechea. (Foto: Agencia Uno)

Quedaban los últimos minutos del partido entre Colo Colo y Barnechea por la Copa Chile, donde el Cacique se impuso por 3-0, cuando Juan Manuel Insaurralde pidió cambio e ingresó Julio Barroso.

¿Qué le pasó? En buen chileno, le pegaron un “pancorazo” o “paralítica”, como le dicen los argentinos, y eso le inmovilizó el muslo izquierdo.

De todas formas, hay optimismo con su evolución. “Conversé con él, tiene un golpe fuerte en el muslo izquierdo. Trató de seguir jugando para ver si podía mantenerse en el campo de juego, pero pidió cambio. Está en evaluación y vamos a ver en los exámenes que acontece”, comentó el DT, Mario Salas.

Se espera que el Chaco entrene durante la semana ya que no dio signos de una lesión mayor, pero, de todas formas, eso deberá quedar confirmado o descartado a través de los chequeos médicos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;