Jordhy Thompson estuvo en el ojo del huracán tras agredir físicamente a su pareja en una discoteque. Esto provocó que en Colo Colo tomaran medidas como apartarlo del primer equipo y mantenerlo trabajando junto a un equipo multidisciplinario para orientarlo en el ámbito social y psicológico.

Este proceso parece ir bien encaminado, ya que el jugador fue considerado en el equipo de Proyección que hace pocos instantes aplastó a Everton por 10-0 en la cancha 2 del Estadio Monumental. Si bien no fue de la partida, en los minutos que estuvo en cancha marcó notorias diferencias.

Figura en su regreso

El atacante se dio el gusto de convertir el sexto gol del Cacique. Recibió un balón casi al costado derecho, eludió con sus enganches a su marcador, se asoció con Diego Plaza que lo dejó sólo  y le cambió el palo al portero Soto sacando un remate cruzado.

El show del joven atacante no terminó allí. Se limpió el camino dejando atrás a cinco rivales, casi se pasa al portero, pero alcanzó a manotearla. Sin embargo, el rebote le quedó a Benjamín Araya que sólo tuvo que empujar el balón para decretar el 7 a 0 momentáneo.

El antofagastatino volvería a dejar su sello en el noveno gol. Recibió un preciso centro en el sector derecho, luego que asistiera a Diego Plaza tras pasarse a dos defensores y su compañero sacó un fuerte remate desde la entrada del área para ampliar las cifras para los albos.

Una presentación que le servirá para seguir adelante con su proceso multidisciplinario junto al club.

Revisa el gol y algunas jugadas