El Murci fue una de las figuras de Colo Colo en los 90.
Colo Colo Ex Colo Colo

La nueva vida de Francisco Rojas: El mundialista y ex figura de Colo Colo reparte cajas de mercadería en plena crisis

El Murci está trabajando bastante para ayudar a los más necesitados en medio de esta pandemia del coronavirus en nuestro país.

escrito por
Patricio Echagüe

El Murci fue una de las figuras de Colo Colo en los 90.

El Murci fue una de las figuras de Colo Colo en los 90. (Foto: Archivo)

Varios ex jugadores de Colo Colo han entregado ayuda a los más necesitados en esta delicada época de crisis sanitaria por el coronavirus en nuestro país.

Hace algunas semanas se hizo conocida la donación de 500 protectores al Hospital Sótero del Río para la lucha contra el coronavirus por parte de Carlos Caszely, además del cambio de vida que tuvo César Reyes, delantero formado en el Cacique, quien está trabajando en el área médica de la Posta Central.

Ahora es turno de Francisco Rojas, destacado lateral izquierdo de Colo Colo y la selección chilena en la década de los 90, quien compartió en sus redes sociales la ayuda que está entregando en La Pintana.

Rojas ganó tres títulos con el Cacique: 1996, Clausura 1997 y 1998.

En Instagram el Murci ha compartido varias imágenes comenzando su ruta de entrega de cajas de mercadería en plena crisis, justo cuando más lo necesitan gran cantidad de ciudadanos.

Sin duda que un tremendo gesto de Rojas y otros ex jugadores albos, quienes no se han quedado de brazos cruzados en esta lucha contra el coronavirus en nuestro país.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Colo Colo debería buscar iniciar sus entrenamientos en una región sin cuarentena?

Si, hay que volver
No, es imposible

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;