Además de las emociones, la despedida de Esteban Paredes estuvo cargada de momentos memorables, sobre todo, en el partido preliminar que jugó su Team verus sus amigos. En un encuentro repleto de estrellas del fútbol como Justo Villar, Julio Barroso, Jaime Valdés, Jorge Valdivia, uno que no está ligado a la profesión, pero que igual vio minutos, fue Pailita, fanático de Colo Colo.

El cantante nacional entró como titular al terreno de juego y compartió equipo con Paredes, festejado de la tarde y con quien tiene una gran amistad. Los primeros minutos fueron algo complicados para el artista, que no lograba controlar bien el balón y no podía entregar buenos pases a sus compañeros.

Arturo Sanhueza se tomó en serio el partido y no tuvo piedad con Pailita

Con el paso del tiempo, el cantante comenzó a sentirse mejor en la cancha y regaló algunos pasajes de talento. Cargado al sector izquierdo, tuvo momentos en que encaró y no se achicó ante tremendos futbolistas que tenía al frente. Sin embargo, hubo uno que no le perdonó nada y le puso una gran patada que sacó risas entre los asistentes.

Cuando corría el minuto 2 del segundo tiempo, el intérprete de “Ultra Solo” tomó velocidad en el medio del campo y, luego de eludir a un rival, se encontró con la marca de Arturo Sanhueza. El ex capitán de Colo Colo lo siguió y, en una acción de marca registrada, bajó con una gran zancadilla al exitoso exponente del trap nacional.

El hecho generó las risas de todos, incluso del mismo Pailita que sintió el rigor del ex Fernández Vial, quien se llevó la única cartulina amarilla mostrada por el árbitro Pablo Pozo. El hecho, afortunadamente no significó ningún problema físico para el cantante que, en el entretiempo del partido entre el Popular y Colón, hizo bailar a todos los asistentes del Estadio Monumental.

Más allá de que su show estuvo impecable, en el campo de juego recordará la patada de Sanhueza y, además, una oportunidad de oro que desperdició de manera increíble. Esteban Paredes desbordó por el sector derecho, sacó un centro y dejó solo a Pailita que, al golpear el balón, éste se fue a las nubes.

Revisa la patada de Arturo Sanhueza a Pailita en la despedida de Esteban Paredes