Colo Colo ha estado iniciado sus primeros días de entrenamiento esta semana en el Estadio Monumental. El lunes el plantel se presentó en el recinto de Pedrero para trabajar en la recuperación física por el partido en Copiapó, el martes tuvieron libre y el pasado miércoles volvieron a las prácticas ya pensando en el compromiso con O’Higgins.

Incluso, este jueves el Cacique afrontó un partido amistoso con Deportes La Serena en una de las canchas de entrenamiento del Estadio Monumental, en la cual los albos golearon al elenco de la cuarta región. Sin embargo, en las dos formaciones que presentó el DT, no estuvo presente el defensor Erick Wiemberg.

La razón de la ausencia a los entrenamientos de Erick Wiemberg.

Según la información que pudimos obtener en DaleAlbo al respecto, se explica que la razón de la ausencia de Erick Wiemberg a los dos últimos entrenamientos del miércoles y de esta jornada se implicó en un cuadro gripal que sufrió el defensor izquierdo del Cacique.

Una instancia en que cual el lateral no enciende de gravedad las alarmas en Colo Colo, considerando a que desde la interna del club albo nos señalaron que no habría problemas en el regreso del futbolista para el fin de semana no tendría inconveniente por lo que Gustavo Quinteros puede contar con su presencia.

Recordemos que Colo Colo debe enfrentar como visitante este domingo a O’Higgins de Rancagua en el Estadio El Teniente a partir de las 18:00 horas.


Revisa el primer Vlog de DaleAlbo del 2023: “EN LA CANCHA QUE JUEGUES”.