Leandro Benegas es uno de los principales nombres que está en las cercanías del Estadio Monumental para arribar a Colo Colo. El delantero no está pasando por un buen momento en Independiente, donde le adeudan algunos meses de su salario y que en el club argentino esperan que el Cacique se haga responsable como parte de las negociaciones.

Leandro Beneas quiere acelerar su llegada a Colo Colo.

No obstante, una de las posibilidades que podría acelerar la llegada de Leandro Benegas a Colo Colo y destrabar prontamente su salida de Independiente, tiene que ver con los nuevos refuerzos que llegaron al elenco de Avellaneda donde se incorporaron nuevos nombres en el ataque.

Independiente confirmó hace ya algunos días la llegada de Martín Cauteruccio para la siguiente temporada y hay otro nombre por el cual negocian para sumar como su octavo refuerzo. Se trata del atacante Matías Giménez de 23 años, que viene de competir en San Martín de San Juan, el cual debería ser oficializado próximamente.

Esto, sin duda que alterna la mentalidad de Leandro Benegas, quien suma competencia para quedarse con el puesto de titular y que sin duda, frente al interés de Colo Colo, buscaría acelerar su salida del club de Avellaneda para volver al fútbol chileno.

Y es que es así como la prensa argentina que sigue muy de cerca el día a día de Independiente lo han contemplado, quienes con las dos llegadas en delanteros aseguran que es prácticamente un hecho que Benegas deje el club para vestir la camiseta blanca y negra de Colo Colo.

Incluso, detallan que su salida debería concretarse a partir de la próxima semana, por la cual podrían existir novedades respecto a su futuro y su encaminada llegada de regreso a Chile para ser jugador albo.