El mercado de pases sigue su curso y en Colo Colo continúan con la búsqueda de nuevos refuerzos solicitados por Gustavo Quinteros, quien quiere un extremo por izquierda de jerarquía, un lateral derecho que reemplace a Óscar Opazo y un nuevo delantero centro.

El gran apuntado para reforzar el centro del ataque del Cacique es Leandro Benegas, con quien hay un acuerdo total para su arribo y tan solo falta que logre su desvinculación de Independiente de Avellaneda.

Ve acción en medio del interés de Colo Colo

Mientras destraba su salida del Rojo, el atacante de 34 años sigue siendo considerado por Leandro Stillitano y durante esta jornada, fue titular en un partido amistoso a puertas cerradas ante Quilmes.

El artillero nacional fue desde el arranque en el primer encuentro, en donde no logró marcar diferencias y vio cómo su escuadra cayó por la cuenta mínima. Posteriormente, disputaron otro pleito que terminó 2 a 0 a favor de Independiente y Benegas no vio acción.

¿Qué falta para que Leandro Benegas sea refuerzo de Colo Colo?

El goleador ya le comunicó a la dirigencia su intención de llegar al Popular, quienes saben que será difícil retenerlo ya que le adeudan cuatro meses de sueldo y esperan una compensación económica para dejarlo partir anticipadamente.

La dirigencia de Blanco y Negro presentó una propuesta inicial de 100 mil dólares, la cual fue encontrada insuficiente por los argentinos. Ante esta situación, afinaron la puntería y ofrecieron 200 mil de la divisa norteamericana, por lo que deberían haber novedades en los próximos días.

Cabe destacar que Leandro Benegas tiene todo listo para convertirse en el quinto refuerzo de Colo Colo, con quienes acordó un contrato por las próximas dos temporadas y llega para luchar por un puesto con Juan Martín Lucero.