Una complicada situación está viviendo el joven jugador Williams Alarcón. Tras ser citado constantemente por Héctor Tapia, al primer equipo de Colo Colo, de forma inesperada apareció entrenando con los juveniles.
En conversación con DaleAlbo, Marcelo Espina explicó los motivos “Hace 15 días el contrato de él está en notaría y no lo quiso ir a firmar. Por lo tanto bajó a su categoría como corresponde a entrenar y eso es todo”.
Sin embargo, en las últimas horas se han sumado nuevos antecedentes. El jugador es manejado por la empresa AIM quienes habrían señalado, a la hora de negociar, que el jugador posee una oferta del fútbol mexicano.
Oferta que desconocen en el Monumental “no sé qué pasó. Es jugador del club, tiene una edad muy joven, una proyección interesante, tenía 15 días para firmarlo y era mejor que bajara a entrenar con sus compañeros”, agregó Espina.
La situación no deja de ser compleja, en tres meses más Alarcón cumplirá 18 años y quedará con el pase en su poder.
Alarcónjugó hoy en la victoria de la sub 19 “está muy afectado, él solo quería jugar es un problema de representantes”, señalaron cercanos al jugador.