Colo Colo sigue con su preparación de cara a un nuevo Superclásico contra Universidad de Chile, encuentro válido por la octava fecha del Campeonato Nacional 2023. Los albos quieren defender su largo invicto como local frente al archirrival, pero además sumar un triunfo que les permita seguir escalando en la tabla de posiciones.

Como es habitual en los viernes previos a este tipo de partidos, en el Estadio Monumental se dio cita el tradicional Arengazo que contó con la presencia de más de 10 mil hinchas del Cacique, quienes dieron un último aliento al plantel.

Ex albos pendientes

Cuando los jugadores salieron a la cancha a saludar a los fanáticos ubicados en el sector Cordillera, las redes sociales del club aprovecharon de hacer una transmisión en vivo. Cómo era de esperar, el vídeo se llenó de mensajes de apoyo, pero hubo apariciones muy especiales.

El primero fue Pablo Solari, quien siguió desde Argentina el Arengazo y mandó aplausos. Esto rápidamente fue respondido por los hinchas que lo llenaron de cariño y también peticiones para que vuelva al Cacique.

Pero posteriormente aparecieron otros dos ex miembros del plantel que hacen su carrera en el extranjero como Iván Morales y Óscar Opazo. Ambos se conectaron al live y dejaron sus respectivos mensajes de apoyo para sus ex compañeros.

De esta manera, Colo Colo comienza a alistarse para un nuevo partido con Universidad de Chile. De momento el ambiente es el mejor y entre los jugadores hay mucha confianza de dejar los tres puntos en el Estadio Monumental.