Colo Colo visitará a Audax Italiano este domingo 9 de febrero en el Estadio Nacional a partir de las 18:00 horas, en un encuentro válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional. Sin embargo, Mario Salas lamentará cuatro ausencias: Esteban Paredes, Gabriel Costa, Matías Zaldivia e Iván Morales.

Zaldivia está en la fase final de su rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda y espera volver a las canchas a fines de febrero. El defensor ya está haciendo trabajos con balón.

Esteban Paredes se fracturó cuatro costillas y será baja apróximadamente dos meses. Por su parte, Costa fue diagnosticado con un esguince sindesmal anterior en su tobillo derecho y por lo bajo se ausentará mínimo un mes, aunque dependerá mucho de como trabaje su recuperación.

El último en integrar esta lista fue Iván Morales. El Tanquecito sufrió un desgarro en su isquiotibial izquierdo y será baja por cerca de tres semanas, justo en los días que pidió ser más considerado.

Pero no todas son malas, ya que Mario Salas tiene recuperados a Pablo Mouche y Nicolás Blandi, quiénes entrenan a la par con sus compañeros y están en condiciones de ser citados ante Audax Italiano.