Colo Colo recupera piezas
Colo Colo Plantel

Buenas noticias para Colo Colo: Pablo Mouche y Nicolás Blandi hacen fútbol con normalidad

Ambos pudieron entrenar y le dan un respiro a Mario Salas, quién gana variantes en ofensiva para enfrentar a Audax Italiano.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo recupera piezas

Colo Colo recupera piezas (Foto: Sebastián Órdenes / Prensa Colo Colo y Agencia UNO)

Por sus buenos antecedentes en San Lorenzo, Nicolás Blandi es uno de los nombres más rutilantes que llegaron al fútbol chileno para este campeonato, pero un desgarro le hizo perderse las dos primeras fechas. 

La buena noticia, es que desde ayer entrena a la par con sus compañeros y si Mario Salas lo estima conveniente, puede volver a las citaciones. Sin embargo, desde el cuerpo técnico son cautos y optarían para tenerlo en las mejores condiciones para el partido ante Universidad Católica.

Por otra parte, Pablo Mouche sigue entrenando con normalidad y es casi un hecho de que será considerado para el partido ante Audax Italiano este domingo. El delantero argentino estaba en condiciones de volver en la primera fecha, pero se tuvo que ausentar por motivos familiares.

Colo Colo recupera a dos importantes jugadores ofensivos que pueden darle otra cara al equipo de cara a los complicados partidos que se avecinan, como su clásico ante la UC y el estreno por Copa Libertadores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro