El torneo que consiguió Colo Colo comienza a escribir sus letras en la historia del club. Momentos icónicos que se vivieron a lo largo de la temporada y que dejaron jugadas que no se borrarán en la memoria de los hinchas, como tampoco en la de los jugadores que defendiendo la camiseta en cada uno de los partidos del certamen.

Fue así como el portero Brayan Cortés se convirtió en uno de los principales valores para este renacer de Colo Colo en el que además levantó su rendimiento deportivo, que le permitió renovar su vínculo con el club pese a tener los deseos de ir por nuevos desafíos personales en su carrera futbolística.

A través de las redes sociales del club se compartieron algunos videos relacionados al guardameta en la cual salvó en varias oportunidades la portería del Cacique. En la cuenta de Twitter de Colo Colo se le hizo la pregunta a los hinchas de cuál fue la mejor atajada o la favorita para ellos.

Es que sin duda cada uno tendrá su opinión, teniendo en cuenta la importancia del partido, al tratarse de un clásico y en la etapa que se estaba disputando el torneo, una de las que más votaciones comenzó a tener fue la doble atajada en el partido con Universidad Católica en el Estadio Monumental.

Pero así también es como hay de otros encuentros que se disputaron en el torneo, donde el portero ahogó el grito de gol de varios rivales para mantener su portería intacta y poder conseguir la cifra de importantes números que lo llevaron a ser premiado como uno de los mejores futbolistas del torneo.

Video: Revisa las mejores atajadas de Brayan Cortés en Colo Colo.