Colo Colo obtuvo una importante victoria ante Universidad de Chile en la versión 190 del Superclásico del fútbol chileno. El elenco popular fue ampliamente superior, mostrando un gran funcionamiento colectivo y un gran rendimiento en sus principales individualidades. Situación que fue destacada, por el ex mundialista, Marcelo Vega. 

Cómo es habitual, el Toby, calificó a los jugadores del Cacique, en el programa Todos somos técnicos de TNT Sports, donde se rindió ante el rendimiento de los albos, quienes se llevaron las mejores calificaciones de la jornada.

La mejor calificación la recibió Pablo Solari, de destacada actuación por la banda izquierda, quien recibió un 6,7 como nota: "Fue el mejor de la cancha y la gente también lo eligió como la figura", expresó el Toby”.

Otro de los destacados fue Gabriel Costa con un 6,5 quien además recibió por parte de Vega. "El cambio que ha tenido, porque era goleador en Perú y ahora está en el mediocampo, encara, se pasa jugadores", destacó Vega.

 


El último en ser evaluado fue el uruguayo Maximiliano Falcón, a quien evalúa con un 6,3. "Jugó bien, no se lo llevaron en velocidad, ganó todos los centros y en la marca estuvo bien. Larrivey, pese a que no le llegó mucho, no se vio. Para lo poco que le llegaron estuvo muy bien", cerró.