logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Campeonato Nacional
Comentarios

Las siete bajas que tendrá Colo Colo ante Cobresal en El Salvador

Mario Salas no podrá contar con un grupo de jugadores con experiencia para el partido por la segunda fecha del Campeonato Nacional.

brian olivares
Esteban Paredes será baja dos meses, tras fracturarse cuatro costillas
© Agencia UnoEsteban Paredes será baja dos meses, tras fracturarse cuatro costillas

Colo Colo enfrenta a Cobresal este domingo a las 12:00 en el Estadio El Cobre de El Salvador por la segunda fecha del Campeonato Nacional. Mario Salas tendrá siete bajas para el partido ante los mineros: Matías Zaldivia, Pablo Mouche, Esteban Paredes, Nicolás Blandi, Gabriel Costa, Iván Morales y Gabriel Suazo.

Zaldivia está en la fase final de su rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda y espera volver a fines de febrero. Mouche, estaba fortaleciendo su físico, tras sufrir un desgarro, todo apuntaba a que volvía en el inicio del torneo,pero lamentablemente falleció su padre, y tuvo que dejar al grupo para estar con su familia en Argentina en un duro momento personal.

Paredes se fracturó cuatro costillasy será baja dos meses. Mientras que Nicolás Blandisufrió un desgarro en el bíceps femoral del muslo derecho y se espera que esté al menos tres semanas fuera de las canchas. Recién estaría cumpliendo una. Costa fue diagnosticado con un esguince sindesmal anterior en su tobillo derecho y por lo bajo se ausentará un mes.

Por último,Suazo yMorales, finalizaron su participación con la sub 23 el jueves, empatando sin goles ante Colombia, y quedando eliminados en el Preolímpico con 7 puntos sobre 12 posibles.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Paredes sin censura por futuro de Almirón en Colo Colo
ColoColo

Paredes sin censura por futuro de Almirón en Colo Colo

Javier Correa sorprende al jugar golf con leyenda de Colo Colo
ColoColo

Javier Correa sorprende al jugar golf con leyenda de Colo Colo

Almirón recibe buenas noticias previo al duelo con O'Higgins
ColoColo

Almirón recibe buenas noticias previo al duelo con O'Higgins

El picante mensaje de Esteban Paredes a la U post Superclásico
ColoColo

El picante mensaje de Esteban Paredes a la U post Superclásico

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo