Esteban Paredes será baja dos meses, tras fracturarse cuatro costillas
Colo Colo Campeonato Nacional

Las siete bajas que tendrá Colo Colo ante Cobresal en El Salvador

Mario Salas no podrá contar con un grupo de jugadores con experiencia para el partido por la segunda fecha del Campeonato Nacional.

escrito por
Brian Olivares

Esteban Paredes será baja dos meses, tras fracturarse cuatro costillas

Esteban Paredes será baja dos meses, tras fracturarse cuatro costillas (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo enfrenta a Cobresal este domingo a las 12:00 en el Estadio El Cobre de El Salvador por la segunda fecha del Campeonato Nacional. Mario Salas tendrá siete bajas para el partido ante los mineros: Matías Zaldivia, Pablo Mouche, Esteban Paredes, Nicolás Blandi, Gabriel Costa, Iván Morales y Gabriel Suazo. 

Zaldivia está en la fase final de su rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda y espera volver a fines de febrero. Mouche, estaba fortaleciendo su físico, tras sufrir un desgarro, todo apuntaba a que volvía en el inicio del torneo, pero lamentablemente falleció su padre, y tuvo que dejar al grupo para estar con su familia en Argentina en un duro momento personal. 

Paredes se fracturó cuatro costillas y será baja dos meses. Mientras que Nicolás Blandi sufrió un desgarro en el bíceps femoral del muslo derecho y se espera que esté al menos tres semanas fuera de las canchas. Recién estaría cumpliendo una. Costa fue diagnosticado con un esguince sindesmal anterior en su tobillo derecho y por lo bajo se ausentará un mes. 

Por último, Suazo y Morales, finalizaron su participación con la sub 23 el jueves, empatando sin goles ante Colombia, y quedando eliminados en el Preolímpico con 7 puntos sobre 12 posibles.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;