Colo Colo prepara con intensidad lo que será su partido ante O’Higgins de Rancagua, válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023. Los Albos quieren seguir a tranco firme y reafirmar su buen momento tras golear a Deportes Copiapó.

Para aquello, disputó un partido amistoso a puertas cerradas ante Deportes La Serena. En la Ruca, Gustavo Quinteros dispuso de una formación totalmente titular en la primera mitad ante los papayeros. Luego, para la segunda parte, el entrenador cambió a todo el equipo e hizo ingresar a jugadores que tienen menos posibilidades de sumar minutos.

Las dos formaciones de Colo Colo ante Deportes La Serena

En la primera parte, el Cacique formó con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Pedro Navarro en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Jordhy Thompson en el mediocampo; Marcos Bolados, Agustín Bouzat y Leandro Benegas en el sector ofensivo, once que se perfila como el más probable para enfrentar al Capo de Provincia.

Ya en el segundo tiempo llegaron las modificaciones y Colo Colo jugó con Fernando de Paul en el arco; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez y Pedro Navarro en defensa; Lucas Soto, Dylan Portilla y Carlos Palacios en el mediocampo; Matías Moya, Alexander Oroz y Fabián Castillo en delantera.

La sorpresa de Agustín Bouzat

Uno de los movimientos que realizó Gustavo Quinteros en medio de la disputa del amistoso fue el ingreso de Fabián Castillo en el sector izquierdo. Sin embargo, el que salió no fue el Chiqui, sino que Pedro Navarro. Así, el trasandino retrocedió en el terreno de juego y quedó como lateral ante la ausencia de Erick Wiemberg.

¿Qué pasa con Wiemberg? El valdiviano no ha estado presente en las dos últimas jornadas de entrenamiento del Cacique debido a un permiso otorgado por el cuerpo técnico por cuestiones personales del jugador. Sin embargo, se espera que él sea el titular ante el cuadro rancagüino en el duelo que se disputará este domingo 29 de enero a partir de las 18:00 horas.