Colo Colo se estrenó en el Campeonato Nacional 2023 de la mejor manera luego de pasarle por encima a Deportes Copiapó y propinarle una contundente goleada por 5 a 2 en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

El Cacique no tuvo piedad con el cuadro recién ascendido a la Primera División y con anotaciones de Jordhy Thompson, Fabián Castillo y un triplete de Marcos Bolados, se hizo con tres puntos para arrancar el certamen con el pie derecho

Uno que se refirió a este compromiso fue Leandro Benegas, quien en conversación con Radio ADN, destacó la presentación del Cacique y entregó la fórmula para llegar bien preparados al gran desafío de este año: la Copa Libertadores.

Valora el triunfo ante un rival complicado

En primera instancia, habló del desenlace del pleito ante el León de Atacama y manifestó que “fue un partido duro, era un rival complicado que se hace fuerte en su cancha, pero lo importante es que nos llevamos los tres puntos y que el equipo mostró buenas cosas”.

Bajo esa misma línea, el delantero que se matriculó con una asistencia ante los copiapinos indicó que “hay que seguir creciendo y los nuevos tenemos que seguir metiéndonos cada vez más en el equipo, entendiendo el juego que quiere el profe”.

Su adaptación en Colo Colo

Consultado sobre su adaptación en el Popular, el romperredes de 34 años sostuvo que “ha sido todo un poquito rápido, pero tratando de hacer lo mejor posible para que le vaya bien al equipo y al club. Es cuestión de ir paso a paso, creciendo partido a partido”.

Para finalizar, se refirió a la participación en la Copa Libertadores y afirmó que “ahora el foco es en el Campeonato Nacional, ya habrá tiempo para ir viendo lo de la Copa. Lo que nos va ir acercando hacia una buena copa es que le metamos con todo al torneo local”.