Luego de 14 días de una exigente pretemporada en Argentina, Colo Colo retornó a nuestro país para comenzar a meterse de lleno en lo que será la Supercopa de este domingo ante Magallanes en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

En la llegada a territorio nacional, Leonardo Gil conversó con los medios de comunicación, donde se refirió a la llegada de los nuevos refuerzos y prefirió dar vuelta la página luego de la polémica que protagonizó Juan Martín Lucero.

En primera instancia, habló de las caras nuevas y aseguró que “yo creo que se han incorporado muy buenos refuerzos, así que nos ha servido para ponernos a punto. Hay que pensar en lo que viene; torneo, Copa Libertadores y el compromiso del domingo con Magallanes”.

Bajo esa misma línea, el Colorado manifestó que “hay que tener paciencia porque han llegado muchos jugadores nuevos. Hasta que se adapten al sistema y ritmo va llevar un poquito de tiempo, pero creo que la pretemporada fue muy positiva y nos ha servido mucho”.

Da vuelta la página por el caso Lucero

Para finalizar, el volante de 31 años no dramatizó por la partida del Gato y sostuvo que “yo creo que Martín tomó una decisión. Lo queremos en el plantel, le deseamos lo mejor y ya está, hay que dar vuelta la página, hay que pensar en el club, en lo nuestro y en lo que tenemos que hacer”.

Cabe destacar que Colo Colo y Magallanes se verán las caras este próximo domingo a partir de las 19:00 horas en el Estadio Sausalito y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de la Supercopa 2023.