Colo Colo continúa trabajando durante esta semana en poder mejorar su funcionamiento de cara al partido con Coquimbo Unido. Este compromiso está programado para el domingo a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental, donde se espera que el Cacique pueda sumar los tres puntos para ir acortando distancia con los líderes del certamen.

Gustavo Quinteros recibe buena noticia por parte de Leonardo Gil.

El entrenador albo Gustavo Quinteros recibió la positiva noticia de que el centrocampista Leonardo Gil fue dejando sus dolencia de lado para poder sumarse prontamente a los trabajos con sus compañeros. Si bien no era una lesión de gravedad, el volante hizo todos los esfuerzos posibles para estar a la par del equipo.

Así se vio al centrocampista durante este miércoles en el Estadio Monumental entrenando en conjunto de todo el plantel, y quien con el transcurso del día subió un mensaje a sus redes sociales para celebrar su regreso a las prácticas.

“Feliz de volver a sumarme con mis compañeros. Gracias a todos los que me ayudaron en mi recuperación”, fue el mensaje que compartió el colorado en su cuenta de Instagram y por el cual se espera que al menos pueda ser considerado para el fin de semana.

Sus excompañeros en Colo Colo no tardaron en felicitarlo por su regreso como fue Gabriel Suazo y Juan Martín Lucero, quienes le escribieron al futbolista para animarlo en su regreso a las canchas con la camiseta de Colo Colo y donde ahora esperará por su oportunidad para debutar en el presente torneo del Campeonato Nacional.

Mensaje de Leonardo Gil.

Mensaje de Leonardo Gil.