Juan Martín Lucero no lo pasaba bien desde que escapó de Colo Colo. El delantero trasandino no lograba consolidarse en Fortaleza y las críticas abundaban hacia el nacido en Mendoza. Risas y hasta burlas se llevó el ariete por su escaso aporte ofensivo en la escuadra brasileña, hasta que por fin pudo cortar su mala racha.

Fue por la cuarta fecha de la Copa do Nordeste en que el elenco tricolor se enfrentó al Centro Sportivo Alagoano y Lucero tuvo su segunda titularidad desde que llegó a Brasil. En el triunfo de su equipo, marcó el primer tanto del compromiso a los 47 minutos del primer tiempo, desatando la locura de los aficionados del estadio.

El gol de Lucero

El tanto fue de gran factura. Acomodado en el centro del área, como nos tenía acostumbrados en Colo Colo, capturó un centro bombeado y, de volea, le pegó un derechazo que dejó sin opciones al portero del equipo visitante.

El partido terminó 3 a 0 para los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda, siendo Yago Pikachu y Thiago Galhardo, los encargados de cerrar la victoria para el conjunto de Ceará que se ubica en la primera posición del Grupo A de la competición.

Ahora, Juan Martín Lucero se preparará para disputar la Copa Libertadores de América que, en su fase 2, los enfrentará al Deportivo Maldonado de Uruguay este jueves 23 de febrero a partir de las 21:00 horas. El partido de vuelta, en tanto, está programado para el 2 de marzo a las 21:00 horas en el Estadio Castelao de Brasil.

De esta manera, el mendocino comienza a dar vuelta las críticas que había recibido por parte de los hinchas brasileños que, incluso, pedían que se devolviera a Colo Colo y no entendían cómo se había pagado y luchado tanto por un delantero como él.

Revisa el gol de Juan Martín Lucero en Fortaleza