Leonel AnselmoHerrera Rojas, histórico de Colo Colo 1973, nunca se ha guardado nada y esta vez no fue laexcepción, ya quese puso cómodo y prendió el ventilador de críticas para analizar la crisis en Colo Colo. El exdefensor apuntóa Aníbal Mosa.
“No me gusta el actuar, sobre todo de los dirigentes. Falta diálogo, no puede ser que el señor (Aníbal) Mosa mande a (Harold) Mayne-Nicholls a la pelea y él se quede detrás de todo esto”, dijo en conversación con Los Tenores de ADN.
“La personaque llegó a acuerdo con los jugadores fue él y no Mayne-Nicholls que lleva más o menos seis meses en el cargo. Falta que de la cara el hombre, que se discuta más esto y seconverse. Todas las cosas tienen solución”, agregó el popular Chuflinga.
Don Leonel no se quedó ahí y retrodeció a fines de septiembre, principios de octubre del año pasado: “Cuando Esteban Paredes estaba a las puertas de batir el récord, (Mosa) andaba más preocupado de eso que del equipo en la misma competencia”.
Los jugadores de Colo Colo pidieron un rol más protagónico del presidente de Blanco y Negro, pero obtuvieron respuesta negativa, ya que el mandato para negociar lo tiene el vice ejecutivo.