Leonel Herrera no está conforme con Aníbal Mosa
Colo Colo Histórico

Leonel Herrera sin filtro: "No puede ser que Mosa mande a Mayne-Nicholls a la pelea y se quede detrás de todo"

El histórico jugador de Colo Colo 1973 no comprende el rol bajo perfil que ha tomado el presidente de Blanco y Negro. 

escrito por
Brian Olivares

Leonel Herrera no está conforme con Aníbal Mosa

Leonel Herrera no está conforme con Aníbal Mosa

Leonel Anselmo Herrera Rojas, histórico de Colo Colo 1973, nunca se ha guardado nada y esta vez no fue la excepción, ya que se puso cómodo y prendió el ventilador de críticas para analizar la crisis en Colo Colo. El exdefensor apuntó a Aníbal Mosa.

"No me gusta el actuar, sobre todo de los dirigentes. Falta diálogo, no puede ser que el señor (Aníbal) Mosa mande a (Harold) Mayne-Nicholls a la pelea y él se quede detrás de todo esto", dijo en conversación con Los Tenores de ADN.

"La persona que llegó a acuerdo con los jugadores fue él y no Mayne-Nicholls que lleva más o menos seis meses en el cargo. Falta que de la cara el hombre, que se discuta más esto y se converse. Todas las cosas tienen solución", agregó el popular Chuflinga.

Aníbal Mosa
Aníbal Mosa delegó en Harold Mayne-Nicholls el mandato para negociar con el primer equipo de Colo Colo.

Don Leonel no se quedó ahí y retrodeció a fines de septiembre, principios de octubre del año pasado: "Cuando Esteban Paredes estaba a las puertas de batir el récord, (Mosa) andaba más preocupado de eso que del equipo en la misma competencia"

Los jugadores de Colo Colo pidieron un rol más protagónico del presidente de Blanco y Negro, pero obtuvieron respuesta negativa, ya que el mandato para negociar lo tiene el vice ejecutivo. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro