Todavía no lleva una semana en su nuevo cargo pero ya demostró que será un interlocutor válido tanto para los medios de comunicación como para los hinchas, pues Harold Mayne-Nicholls no se escondió tras la derrota en Copa Sudamericana y comentó abiertamente sus apreciaciones. 

 Este jueves nuevamente Mayne-Nicholls intentó acercarse a los hinchas, pero a través de twitter. Varios usuarios de la red social le escribieron con propuestas, críticas y consejos sobre cómo mejorar la experiencia del espectador en los partidos de fútbol en el Monumental, y el vice contestó. 

Francisco Gajardo le escribió un punteo en el que plateó la limpieza constante de los vidrios del estadio, que se prohiban los lienzos pues dificultan la visión del partido, mejorar y ampliar los estacionamientos, entre otras cosas. 

El extimonel de la ANFP respondió agradecido y aseguró que "siempre dispuesto a escuchar cuando hay respeto. Ayer estuve recorriendo el Estadio David Arellano para ver cómo quedaba después de un partido. Me esmeraré para mejorar en lo q ud señala y otros aspectos. Sólo le pido paciencia". 

También le propusieron a Harold Mayne-Nicholls implementar un correo electrónico que funcione como línea directa entre el hincha y la concesionaria, cuestión que al vicepresidente le pareció una gran idea. 

¿Y tu, qué le propondrías a Harold Mayne-Nicholls para que ayudara a Colo Colo y a sus hinchas?