El Cacique regresará al videojuego de EA Sports tras ausentarse en las ediciones 18 y 19
Colo Colo Videojuegos

Llegó el día: Colo Colo vuelve al FIFA con la actualización de la Copa Libertadores 2020

Los usuarios del popular videojuego de EA Sports podrán utilizar al Cacique en el nuevo contenido descargable y gratuito con los principales torneos de Sudamérica.

escrito por
Patricio Echagüe

El Cacique regresará al videojuego de EA Sports tras ausentarse en las ediciones 18 y 19

El Cacique regresará al videojuego de EA Sports tras ausentarse en las ediciones 18 y 19 (Foto: Captura.)

Los hinchas de Colo Colo y usuarios del FIFA20 están de fiesta. Hoy 3 de marzo llega a sus consolas el nuevo contenido descargable y gratuito de la Copa Libertadores de América 2020 para el videojuego de EA Sports.

El nuevo parche traerá consigo de regreso al Cacique al juego con todas las de la ley, es decir, con sus camisetas, escudo y nombre oficial, dejando en el pasado al poco querido Viñazur FC.

Con el nuevo contenido los usuarios podrán jugar con Colo Colo en la Copa Libertadores 2020, Copa Sudamericana 2020 y la Recopa Sudamericana 2020, cumpliendo el sueño, aunque sea en las consolas, de volver a levantar un trofeo continental con los albos.

Cabe mencionar que esta actualización no traerá de regreso a Colo Colo en otra modalidades de juego, ya que en el Ultimate Team y Modo Carrera seguirá el Viñazur CD como equipo ficticio reemplazando al Cacique.

Colo Colo tendrá un nivel de tres estrellas y media con una valoración de 72 en defensa, 66 en el mediocampo y 72 en la delantera. Podrás utilizar al Cacique desde hoy en el FIFA20 para PS4, Xbox One y PC.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro