Madrid compartió con Matías en sus inicios en el Cacique.

Últimas noticias

Colo Colo Especial

Lo + visto del 2019 | Rodolfo Madrid cuenta sabrosa anécdota con Matías Fernández: "Era tan callado que se sentaba atrás en el camarín"

El 12 de diciembre de este año, en la antesala del regreso del 14 de los blancos, informábamos que el ex lateral izquierdo del Cacique revelaba como trataban a Matías Fernández en sus primeros años en el primer equipo.

escrito por
Patricio Echagüe

Madrid compartió con Matías en sus inicios en el Cacique.

Madrid compartió con Matías en sus inicios en el Cacique. (Foto: Archivo)

Rodolfo Madrid es el entrenador del Rodelindo Román. Este jueves entrenó en el Monumental de cara a la semifinal vuelta (ganó 3-1 la ida) de la Tercera B ante Provincial Ranco que se disputará el domingo a las 17:00 en La Unión. Madrid dejó de lado su rol de DT por unos minutos y conversó de Matías Fernández.

"De Matías tengo siempre el mejor recuerdo, porque era un muchacho introvertido, calladito. Con Braulio que nos sentábamos siempre juntos en el camarín, siempre tuvimos la mejor opinión, tanto como persona como jugador. Era tan callado que se sentaba atrás en el camarín atrás de unos lockers que habían antes. Como nos creíamos grandes con Braulio en esa época, le dijimos al utilero que lo cambiara de puesto y lo pusiera en medio de nosotros, porque creíamos que tenía un gran talento, pero que le faltaba personalidad", contó en conversación con ADN.

"Cada vez que entrenábamos Matías nos sorprendía con algo nuevo en su entrenamiento. Cuando estábamos vistiéndonos le decíamos 'Matías pensar que tú en dos años más vas a estar en Europa'. El medio sorprendido nos miraba y se sonreía. Ni él se daba cuenta del talento que tenía", agregó.

Madrid se refirió al inminente regreso de Fernández: "Como la vuelta de todas las estrellas que han salido de Colo Colo sería una noticia muy linda. Para Matías volver a sus inicios va a ser algo muy emotivo, aunque a veces no es muy expresivo, pero supongo que está contento".

Además, aseguró que sería muy triste ver críticas negativas para el 14 si las cosas no le salen: "Como hincha colocolino uno siempre quiere ver a la gente que salió del club y es lindo también rendirle homenaje, pero también soy muy respetuoso de eso. De esas personas, más que todo. Uno como jugador van pasando los años y el rendimiento no es el mismo. Sería cruel ver a Matías que quizás no tenga un buen partido y que los mismos que lo estaban pidiendo después lo ataquen. Eso sé que es parte del fútbol, le va a pasar a cualquiera, le pasó a Iván Zamorano, pasa eso. Por el cariño y la estima que le tengo a Matías y lo buen jugador que es no creo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;