Colo Colo comienza la búsqueda de refuerzos de cara al segundo semestre. El Cacique sólo podrá traer tres jugadores chilenos por el momento, ya que está con los cinco cupos de extranjeros ocupados. 

Dentro de los nombres que han surgido figuran Matías Fernández, Martín Rodríguez, Leonardo Gil y Octavio Rivero. Mario Salas no reveló que zonas y que refuerzos pretende traer, pero si dejó en claro que lo hará una vez concluida la llave ante Puerto Montt por Copa Chile.

"Tengo claros los puestos a reforzar, pero no los voy a decir. Tengo una conversación pendiente con Marcelo (Espina) y nos los diré hasta que eso pase. Y esto termina después de Puerto Montt en Copa Chile", dijo tras el encuentro frente a Audax Italiano en el Estadio Monumental.

El encuentro será el domingo 9 de junio a las 15:00 en el Chiquinhue, mientras que la vuelta, será recién el jueves 13 del mismo mes, cuando concluya la llave tras el encuentro que se jugará a las 20:00 en el Estadio Monumental. Los refuerzos serían un delantero por fuera, un mediocampista mixto (8) y un defensor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Así te queremos ver siempre, @gabriel.costa8! ❤️����

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el