Este sábado a las 17:30 horas comienza la Primera B con el partido de Magallanes vs Deportes Puerto Montt, quienes darán el puntapié inicial de la apasionante división de ascenso.

Una Primera B que tendrá a 10 jugadores de Colo Colo formados en casa y que buscarán la gloria del ascenso con sus respectivos clubes.

Barnechea: el delantero colombiano-chileno, Juan Sebastián Ibarra, patió a préstamo al conjunto Huaicochero para sumar los minutos que no iba a tener en este Colo Colo 2020.

Cobreloa: en el conjunto loíno hay dos ex Caciques. El primero es Roberto Riveros, quien ha tenido que dar la vuelta larga y proviene de Colchagua. El segundo es Manuel Bravo, lateral izquierdo que debutó el año 2011 con Américo Rubén Gallego.

Deportes Copiapó: en el conjunto nortino también hay dos ex Colo Colo. Agustín Ortíz y Zederick Vega, ambos en calidad de préstamo.

San Luis de Quillota: en el equipo de las paltas también hay dos colocolinos en calidad de préstamo: el arquero Omar Carabalí y el defensor Misael Llantén.

San Marcos de Arica: los ariqueños poseen a José Aguilera, que también está a préstamo y a un viejo conocido como lo es Nicolás Millán.

Bonus Track: Ethan Espinoza llegará a San Marcos de Arica después de disputar la Copa Libertadores Sub 20.