Colo Colo en la Supercopa
Colo Colo Supercopa

Los 25 clubes que participarían en la futura Supercopa Sudamericana para clasificar al Mundial de Clubes

Conmebol tendrá seis cupos para el Mundial de Clubes y dos de ellos saldrán entre todos los campeones de Copa Libertadores.

escrito por
Sebastián Munizaga

Colo Colo en la Supercopa

Colo Colo en la Supercopa (Foto: Archivo)

Un competición de antología se acerca a pasos agigantados en América. Se trata de la Supercopa Sudamericana, la cual tendrá a todos los clubes campeones de la Copa Libertadores.

¿El motivo? Conseguir a dos equipos para que defiendan a Sudamérica en el futuro Mundial de Clubes del año 2021 con formato nuevo y con seis instituciones del continente.

Los primeros cuatro cupos serán para los dos campeones de Copa Libertadores y Copa Sudamericana en los años 2019 y 2020. Los otros dos clubes saldrán de esta Supercopa con campeones de Libertadores.

Pero, ¿quiénes irían a esta Supercopa en el caso de que se apruebe? Son 25 instituciones campeonas de la Libertadores.

Independiente, Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo, Estudiantes, Racing, Argentinos Juniors, Velez Sarsfield, Santos, Cruzeiro, Gremio, Flamengo, Sao Paulo, Vasco da Gama, Palmeiras, Internacional, Corinthians, Atlético Mineiro, Peñarol, Nacional, Atlético Nacional, Once Caldas, Olimpia, Liga de Quito y Colo Colo, son todos los clubes que jugarían, por ahora, una futura Supercopa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;