Mario Salas retorna este lunes a su trabajo como DT de Colo Colo, tras conseguir el objetivo de pasar a los octavos de final en la Copa Chile, venciendo a Puerto Montt.  En el Campeonato Nacional, el estratega tiene al equipo segundo puesto del campeonato con 28 puntos, a cuatro de la Universidad Católica. 

El juego del Cacique a ratos no convence a los hinchas y ese es uno de los ajustes que tendrá que hacer el Comandante ¿Refuerzos? por ahora no se piensa en traer, ya que Aníbal Mosa y Marcelo Espina creen que a principios de años se conformó un plantel para toda la temporada 2019. Mario Salas tampoco siente una urgencia en contratar.

De todas formas, la salida de un jugador no se descarta. Colo Colo ya ha recibido ofertas desde Arabia Saudita por Esteban Pavez y en ese caso debería buscar un reemplazante en la zona de mediocampo.

El Comandante ha recuperando a sus jugadores lesionados. Marcos Bolados, Ronald de la Fuente y Carlos Carmona ya están al parejo del equipo, mientras que Agustín Orión y Jaime Valdés se están acercando al optimo. Aún faltan Jorge Valdivia y Esteban Paredes, este último el más complicado. Los trabajos para el plantel comenzaran este martes 25 de junio.