En Colo Colo no están preocupados por el tema refuerzos
Colo Colo Pretemporada

Los refuerzos no son una urgencia: Mario Salas vuelve este lunes a planificar el segundo semestre de Colo Colo

El Comandante retorna al Estadio Monumental tras las vacaciones donde tendrá que ver el tema refuerzos, algo que no lo apura a él, ni tampoco a Aníbal Mosa y Marcelo Espina.

escrito por
Brian Olivares

En Colo Colo no están preocupados por el tema refuerzos

En Colo Colo no están preocupados por el tema refuerzos (Foto: Agencia Uno)

Mario Salas retorna este lunes a su trabajo como DT de Colo Colo, tras conseguir el objetivo de pasar a los octavos de final en la Copa Chile, venciendo a Puerto Montt.  En el Campeonato Nacional, el estratega tiene al equipo segundo puesto del campeonato con 28 puntos, a cuatro de la Universidad Católica. 

El juego del Cacique a ratos no convence a los hinchas y ese es uno de los ajustes que tendrá que hacer el Comandante ¿Refuerzos? por ahora no se piensa en traer, ya que Aníbal Mosa y Marcelo Espina creen que a principios de años se conformó un plantel para toda la temporada 2019. Mario Salas tampoco siente una urgencia en contratar.

De todas formas, la salida de un jugador no se descarta. Colo Colo ya ha recibido ofertas desde Arabia Saudita por Esteban Pavez y en ese caso debería buscar un reemplazante en la zona de mediocampo.

El Comandante ha recuperando a sus jugadores lesionados. Marcos Bolados, Ronald de la Fuente y Carlos Carmona ya están al parejo del equipo, mientras que Agustín Orión y Jaime Valdés se están acercando al optimo. Aún faltan Jorge Valdivia y Esteban Paredes, este último el más complicado. Los trabajos para el plantel comenzaran este martes 25 de junio.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;