Luciano Arriagada le dice adiós a Chile. El delantero formado en Colo Colo deja la institución en una bullada salida que causó más de alguna polémica pese a que el delantero se despide del club que lo formó como profesional y que está próximo a tener su primera experiencia en el fútbol extranjero.

Es que los dardos rápidamente se van apuntados a uno de las competencias más exigentes que tiene el fútbol sudamericano como son los torneos en Brasil. Luciano Arriagada, se convertirá próximamente en el nuevo refuerzo del Athletico Paranaense, donde seguirá formándose como profesional en busca de nuevos desafíos.

Instancia por la cual el delantero compartió algunas imágenes en sus redes sociales de lo que fue su despedida, donde sus seres queridos daban a conocer algunas imágenes del delantero albo en el aeropuerto de Santiago ya listo para emprender este viaje en busca de los sueños futbolísticos.

“Buen viaje hermanito, estoy muy orgullosa de esta nueva etapa en tu vida. Ahora a romperla nomás, ya nos veremos pronto”, “Éxito en este nuevo desafío, cumple tus sueños hermano”, “Éxito en esta nueva etapa mi vida, en todas juntos”, consideró la novia del jugador.

 

 

No fueron los únicos producto de que uno de sus compañeros en Colo Colo como es Joan Cruz, también se despidió de Luciano Arriagada con emotivas palabras. “Buen viaje hermano mío a romperla, te amo, eres el mejor. Nos vemos pronto”, escribió el centrocampista del Cacique.