Las salidas de Colo Colo parecen estar a la orden del día tras la confirmación de la partida de Óscar Opazo a Racing de Avellaneda y anteriormente las de Gabriel Costa y Matías Zaldivia. Pero este ítem aún no concluye, ya que esta semana también se produce la despedida de uno de sus grandes proyectos ofensivos como Luciano Arriagada.

El delantero de 20 años parte este sábado 10 de diciembre a Curitiba, Brasil, para integrarse a la pretemporada de su nuevo club el Athletico Paranaense. Los trabajos comenzarán el próximo jueves 15 de este mes.

De esta manera, el atacante se despide definitivamente del Cacique con sólo 19 partidos disputados en los que anotó tres goles y algunas actuaciones interesantes que lo mostraban como uno de los jugadores de proyección formado en las series menores de los albos.

Sin embargo, este año apenas tuvo oportunidades con Gustavo Quinteros, quien probó otras fórmulas cuando no pudo contar con Juan Martín Lucero. Su poca continuidad influyó en la decisión de probar otro desafío lejos del Estadio Monumental.

Lamentablemente Arrigada integra la larga lista de jugadores que terminan saliendo gratis de Colo Colo, pero también muestra las complicaciones para asegurar a los jóvenes formados en el club. De hecho, los representantes de otros canteranos como Joan Cruz y Daniel Gutiérrez buscan sacarlos del Cacique.