El Inter de Milán confirmó hoy a Arturo Vidal como su nuevo refuerzo para esta temporada y los mensajes de apoyo o de despedida se han multiplicado. De hecho, Lionel Messi no dio más de la emoción y le dedicó un hermoso mensaje.

Ahora fue el turno de Luis Suárez, otro de los principales cracks del Barcelona en los últimos años, quien también se dio el tiempo de escribirle a su amigo a través de su cuenta de Instagram.

El crack uruguayo ha sufrido al King cuando se enfrentaron a nivel de selección, así como también en Champions y es algo que recordó.

"Tenerte de rival era insoportable por lo grande que sos como jugador, pero tenerte de compañero, amigo y conocerte como persona sos mas grande todavía", comenzó el delantero charrúa.

Cerró su mensaje diciendo que fue "un placer haber compartido con un crack de jugador como sos. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa, crack, ya nos cruzaremos".

Luis Suárez aún no define su futuro profesional, ya que al igual que Vidal, también fue notificado de que no está en los planes del Barcelona de cara a la temporada que ya comenzó en España.