Suárez se despidió del King
Colo Colo Ex Colo Colo

Suárez despide a Vidal: "Rival insoportable por lo grande que sos cómo jugador, pero de amigo sos mas grande todavía"

El Pistolero también se despidió del formado en Colo Colo y la dedicó unas emotivas palabras tras ser oficializado como nuevo jugador del Inter de Milán.

escrito por
Sebastián Marcel

Suárez se despidió del King

Suárez se despidió del King (Foto: Getty Images)

El Inter de Milán confirmó hoy a Arturo Vidal como su nuevo refuerzo para esta temporada y los mensajes de apoyo o de despedida se han multiplicado. De hecho, Lionel Messi no dio más de la emoción y le dedicó un hermoso mensaje.

Ahora fue el turno de Luis Suárez, otro de los principales cracks del Barcelona en los últimos años, quien también se dio el tiempo de escribirle a su amigo a través de su cuenta de Instagram.

El crack uruguayo ha sufrido al King cuando se enfrentaron a nivel de selección, así como también en Champions y es algo que recordó.

"Tenerte de rival era insoportable por lo grande que sos como jugador, pero tenerte de compañero, amigo y conocerte como persona sos mas grande todavía", comenzó el delantero charrúa.

Vidal fue despedido por los dos cracks sudamericanos del Barcelona.

Cerró su mensaje diciendo que fue "un placer haber compartido con un crack de jugador como sos. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa, crack, ya nos cruzaremos".

Luis Suárez aún no define su futuro profesional, ya que al igual que Vidal, también fue notificado de que no está en los planes del Barcelona de cara a la temporada que ya comenzó en España.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro