La noticia de que Luiz Felipe Scolari finalmente no llegaba a dirigir a Colo Colo fue dolorosa y sorpresiva. Al interior de Blanco y Negro creían tener cerrado al brasileño, por lo que el reinicio de la búsqueda del nuevo DT los pilló volando bajo a los dirigentes albos.

A pesar de toda la información, al interior de la concesionaria fueron claros en afirmar que todavía a sus oficinas no llega ninguna respuesta o voz formal del mismo Scolari afirmando que rechazaba la propuesta de Colo Colo.

“Hasta ahora ni Scolari ni su agente nos comunican formalmente que no aceptaron la oferta, más allá que la información de la agencia tenga validez. Fue muy confuso todo”, señalaron desde el interior de ByN a El Mercurio.

Cabe recordar que Colo Colo llegó por medio de Aníbal Mosa, Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Espina llegó hasta la misma casa de Felipao para llevar a cabo las negociaciones y convencerlo de arribar al Monumental.

En la concesionaria que maneja los destinos de Colo Colo ya reinició su búsqueda del nuevo entrenador, siendo Gabriel Heinze la principal carta para que se ponga el buzo de estratega albo.