Hoy se supo que, tal como se planteó hace unos años, el Estadio Monumental podría pasar a llevar como “apellido” una marca como sucede con varios reductos de Europa y Estados Unidos, o en Chile con el Movistar Arena.
“Son proyectos que tenemos en carpeta y siempre la idea de Blanco y Negro es hacer un mejor estadio del Monumental. Hay que buscar distintas alternativas y nosotros tenemos algunos proyectos de remodelación”, aseguró hoy Guillermo Mackenna.
Y luego agregó que “parte de esas metas se pueden cumplir con un potencial acuerdo con un sponsor, pero no es un tema definido y resuelto aún”.
Sobre el acuerdo que hay desde un principio que ni el nombre ni ningún emblema del club se puede tocar durante los años que esté Blanco y Negro en la administración, Mackenna dijo que “nosotros vamos a respetar como lo hemos hecho siempre el contrato de concesión. Es parte de las revisiones que tenemos que hacer”.
Para concluir, el timonel expuso que “no se ha iniciado el proceso, estamos comenzando el análisis y no hay ninguna oferta formal todavía”.