Jorge Valdivia en la Noche Alba 2019.
Colo Colo Noche Alba

Mago Valdivia la tiró sin anestesia: “Faltan jugadores y si ganábamos, hubiera dicho lo mismo”

El talentoso volante de Colo Colo dijo que deben llegar refuerzos sí o sí para lo que se viene en este 2019. 

escrito por
Francisco Arellano

Jorge Valdivia en la Noche Alba 2019.

Jorge Valdivia en la Noche Alba 2019. (Foto: Agencia Uno)

Jorge Valdivia mostró su talento en la Noche Alba ante Estudiantes, pero no fue suficiente para que Colo Colo se quedara con la victoria.

A respecto, el 10 albo dijo a FOX Sports que fue “duro, pero mucho que mejorar todavía y más los que jugamos en Argentina de mejor intensidad en relación al rival. Este es un rival de primer nivel. No queríamos perder hoy, obviamente, pero es parte del inicio de temporada. Ahora vamos a tener un torneo en Viña del Mar, esperemos seguir mejorando, cometiendo errores y tenemos que disminuir esos errores”.

Sobre lo mismo, el Mago puntualizó que “a título personal no es bueno de la manera que se empieza, perdiendo. Hay muchas cosas por mejorar y esto nos va a servir. En un par de semanas más vamos a tener un campeonato en Viña, que con seguridad vamos a llegar mucho mejor. No queríamos empezar así obviamente (…) Es un trabajo que se va a demorar un poco, por todo lo que exige y nosotros tenemos que acortar el tiempo”.

Pero luego mandó un mensaje clarísimo. “El año pasado fue muy crítico en relación a plantel y ojalá que no se enoje nadie, pero igual seguimos cortos. Se fue un jugador sumamente importante para nosotros desde todos los ámbitos. Nos faltan jugadores. Si hoy hubiésemos ganado te hubiese dicho lo mismo, faltan jugadores”, sentenció.

Finalmente, analizó que “los jugadores que hay tenemos que seguir mejorando individualmente y colectivamente. Tácticamente vamos a mejorar con el paso de los entrenamientos. Esto no es magia, ni de la noche a la mañana, es trabajo y entender lo que quiere Mario. Las pretemporadas son así, los jugadores están un poco cansados”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias