Colo Colo comienza a dejar atrás la goleada que le propinaron al Real Betis en Concepción. Los rumores que se han generado durante este jueves se contemplaron con el descontento que existe en el tema refuerzos, las cuales fue el propio Aníbal Mosa que no ha estado del todo conforme con los trabajos que se han llevado a cabo en este mercado.

Instancia por la cual sin duda podría tener molesto al entrenador Gustavo Quinteros, quien solamente hasta el momento ha sumado una incorporación en este mercado de transferencias con la llegada de Fernando de Paul, a la espera de que se confirme lo de Ramiro González.

Sin embargo, el exfutbolista Marcelo Barticciotto contempló en medio del programa Al Aire Libre de Cooperativa en la cual dio a conocer que el entrenador Gustavo Quinteros aún no le cierra las puertas a poder salir del Cacique, considerando los rumores que lo han acercado con otros clubes.

“Yo tengo entendido otra cosa y ojo con lo que voy a decir. No lo debería decir, pero bueno. Quinteros no cerró la puerta de Colo Colo para irse”, fueron las palabras que entregó el ahora comentarista deportivo al respecto.

Pero, en la previa de su confesión, contempló que “Uno como técnico hace requerimientos o determinadas exigencias. Está bien, yo no digo que le traigan todo lo que pide el técnico porque a veces el técnico se puede exceder y el club sin duda tiene que cuidar sus finanzas”.

No fue todo, producto de que también consideró que “Pero tampoco no traerle nada porque el técnico puede decir ‘Yo estoy pintado acá’. Requerí ciertos jugadores y de repente no me traen ninguno”.