Bruno Barticciotto es uno de los nombres que ha comenzado a tomar fuerza como posible refuerzo de Colo Colo. El delantero de Palestino es una de las tantas cartas que tiene la dirigencia del Cacique para sumar en este mercado de fichajes, y por la cual se vive una semana clave donde esperan hacer efectiva una oferta para que pueda transformarse en refuerzo.

No obstante, para la familia Barticciotto no es un tema fácil de hablar, y lo vive constantemente su padre, Marcelo Pablo en los programas deportivos. Durante la emisión de ESPN F90, el ídolo albo dio a conocer su postura al respecto de esta posibilidad en donde se sinceró que sueña con ver a su hijo en Colo Colo, pero respeta mucha lo que pase con él a futuro.

“¿Sabes lo que pasa? Que el otro día Bruno tuvo que salir a aclarar algo porque, en definitiva, y me pasa lo mismo a mí, es muy difícil referirse al tema porque el otro lo puede tomar mal. Que él termine diciendo que se quiere ir a Colo Colo, queda muy mal con Palestino, porque no es lo que piensa él tampoco”, comenzó dialogando al respecto.

Pero eso no fue todo, debido a que también explicó que “Pero también, si dice que no quiere ir a Colo Colo, queda mal con Colo Colo. Y a cada momento le preguntan lo mismo, y a mí me pasa lo mismo también, porque él tiene un compromiso con Palestino, en Palestino lo han tratado muy bien. Él está bien, está contento, está jugando, entonces tampoco me puedo referir al tema”.

Bruno Barticciotto en el partido de Palestino con Audax Italiano. (Foto: Agencia Uno)

Bruno Barticciotto en el partido de Palestino con Audax Italiano. (Foto: Agencia Uno)

Además, consideró que “Para mí sería un sueño que vaya a Colo Colo, no lo voy a negar, sería un sueño, pero bueno. Si hay negociaciones, y Palestino acepta eso, porque a Palestino le conviene también económicamente. Yo creo que hay que dejarlo ver. Si va a Colo Colo, bienvenido, y si no va, seguirá en Palestino feliz de la vida”.

Lo cierto es que, hasta este lunes no existe ninguna oferta formal por parte de Colo Colo a Palestino y Universidad Católica para adquirir el pase del futbolista, considerando que ambos clubes cuentan con el 50% de la carta del jugador en su poder.