Colo Colo enfrenta este jueves en el Estadio Monumental a la Unión Española. Un encuentro en el que son fundamentales los tres puntos para el Cacique, quienes buscarán mantener los nueve puntos de distancia que existe entre sus perseguidores en la tabla de posiciones.

No obstante, el exgerente deportivo del Cacique, Marcelo Espina, conversó con el programa deportivo Al Aire Libre de Cooperativa, en la cual apuntó a que el cuadro albo tiene la posibilidad de recuperar la memoria para volver al triunfo y que sin duda están capacitados para este renacer.

“Y si, está más que claro que siempre manteniendo un estilo, una línea definida, las posibilidades de ganar son más cercanas. Colo Colo tiene una línea definida ya hace tiempo, Gustavo (Quinteros) la consolidó; la armó primero y después la consolidó y los resultados han sido especialmente buenos”.

En esta misma pasada, el exfutbolista del elenco popular apuntó que “Tuvo un pequeño altibajo previo al párate este que hubo con el tema de la eliminación de la Copa Chile con Ñublense y esa derrota en los minutos finales frente a Unión La Calera, pero me parece que el equipo se recuperará”.

Finalmente, su idea la cerró apuntando que “La verdad es que no va a perder la idea en absoluto, recuperará la memoria y el equipo creo que el tramo final lo llevará sin problemas. Tienen una ventaja considerable, importante con los rivales y eso también da tranquilidad para el objetivo final”.

Colo Colo se encuentra como solitario líder del Campeonato Nacional con 48 puntos previo al partido de esta tarde frente a Unión Española, quienes se ubican en la quinta posición con 36 unidades.