Marcelo Espina rompe el silencio y se refiere al complicado momento que vive Colo Colo, con Blanco y Negro y 25 jugadores de Colo Colo que no logran ponerse de acuerdo en la devolución de los sueldos, tras la crisis sanitaria. 

 

El gerente deportivo asegura que es parte de los funcionarios que aceptó la propuesta de recorte salarial, pero toma distancia a la hora de hacer juicios de valor y entrar en polémica. 

"Sí, me ajustaron el sueldo. Como funcionario del club, por supuesto. Soy el gerente deportivo, me dedico a eso. El directorio es el directorio. Ya se ha hablado demasiado. Se tomó una decisión y nos la comunicaron a todos los entes. Soy parte de eso. Me dedico a lo deportivo y no a lo económico", asegura en conversación con Leo Burgueño en el programa Lado B.

 

 

"No quiero meter la pata, porque no entiendo mucho, pero creo que el jugador queda suspendido en su relación laboral con el club, así que después de que se tomó la decisión no puedo llamarlos para trabajo. Sí para saber de ellos de manera personal, pero no le puedo decir que haga 10 pasadas de 100 metros, por poner un ejemplo", agrega. 

Por último no quiso meterse en las decisiones que toma el plantel: "Es difícil hablar de esto y no me gusta, sobre todo porque se habla de temas económicos de terceras personas. Cada uno tiene su mambo, su problema".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De vuelta en casa.

Una publicación compartida por Marcelo Espina (@marceloespina8) el