Marcelo Espina se refiere al momento de Colo Colo
Colo Colo Marcelo Espina

Marcelo Espina no se mete en las decisiones de los jugadores de Colo Colo: "Cada uno tiene su mambo, su problema"

El gerente deportivo de Colo Colo revela que es parte de los funcionarios con recorte salarial por la crisis sanitaria, pero no hace juicios de valor sobre las determinaciones del primer equipo. 

escrito por
Brian Olivares

Marcelo Espina se refiere al momento de Colo Colo

Marcelo Espina se refiere al momento de Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Marcelo Espina rompe el silencio y se refiere al complicado momento que vive Colo Colo, con Blanco y Negro y 25 jugadores de Colo Colo que no logran ponerse de acuerdo en la devolución de los sueldos, tras la crisis sanitaria. 

El gerente deportivo asegura que es parte de los funcionarios que aceptó la propuesta de recorte salarial, pero toma distancia a la hora de hacer juicios de valor y entrar en polémica. 

"Sí, me ajustaron el sueldo. Como funcionario del club, por supuesto. Soy el gerente deportivo, me dedico a eso. El directorio es el directorio. Ya se ha hablado demasiado. Se tomó una decisión y nos la comunicaron a todos los entes. Soy parte de eso. Me dedico a lo deportivo y no a lo económico", asegura en conversación con Leo Burgueño en el programa Lado B.

"No quiero meter la pata, porque no entiendo mucho, pero creo que el jugador queda suspendido en su relación laboral con el club, así que después de que se tomó la decisión no puedo llamarlos para trabajo. Sí para saber de ellos de manera personal, pero no le puedo decir que haga 10 pasadas de 100 metros, por poner un ejemplo", agrega. 

Marcelo Espina gerente deportivo de Colo Colo
Marcelo Espina fue anunciado como gerente deportivo de Colo Colo en junio de 2018

Por último no quiso meterse en las decisiones que toma el plantel: "Es difícil hablar de esto y no me gusta, sobre todo porque se habla de temas económicos de terceras personas. Cada uno tiene su mambo, su problema".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De vuelta en casa.

Una publicación compartida por Marcelo Espina (@marceloespina8) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender