Jorge Valdivia no tuvo pelos en la lengua para criticar al gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina. El Mago está muy dolido por su salida, y acusó que nadie se acercó a negociar para que continuara. 

En medio de la crisis de gestión de Blanco y Negro el Mago disparó nuevamente: “Y Espina, ¿dónde está? Es uno de los que debe dar la cara y está escondido, no sé dónde anda”, expresó en conversación con Meganoticias.

El Calamar se refirió a estas críticas del mediocampista del Cacique e hizo un resumen de su comportamiento: "Hay que hablar lo justo, lo necesario y en los momentos en los que hay que hablar", dijo en diálogo con Meganoticias.

Marcelo Espina se defiende de las críticas de Jorge Valdivia

Marcelo Espina se defiende de las críticas de Jorge Valdivia

Además aclaró que si dio la cara: "Cada uno tiene la posibilidad de expresar lo que quiera, de la manera que quiera. En los momentos en que tuve que estar, estuve. En mi rol de gerente deportivo, cuando no fue necesario, no estuve. Estoy muy tranquilo con mi función".

SITUACIÓN DEL ACTUAL PLANTEL

Marcelo Espina se refirió a la conversación pendiente que tiene ByN con los jugadores de Colo Colo, que van a cumplir su tercer mes cobrando el seguro de cesantía, vía Ley de Protección del Empleo.

Si vuelve el fútbol el 31 de julio como está pactado deberán dialogar ambas partes nuevamente: "Se tendrá que hablar y es normal, se tendrá que conversar, decir las cosas en forma responsable y en forma amena", aseguró el ídolo

Por último se refirió a la situación de los jugadores que terminan contrato en diciembre y una posible renovación del plantel: "Todo siempre está relacionado a lo deportivo, por lo menos desde lo deportivo".