Colo Colo volvió al triunfo y derrotó a Magallanes por 2 a 0 en el Estadio Monumental. Con la victoria, el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros volvió a sumar de a tres puntos luego de dos partidos resignando unidades en la Ruca y escaló varios puestos en la tabla de ubicaciones.

El Eterno Campeón manejó las acciones en gran parte del cotejo. Con actuaciones individuales en un nivel correcto, el rendimiento colectivo fue el que destacó en la tarde de domingo en el pasto de Macul. Así, uno de los que fue factor, sobre todo por el sector derecho, fue Marcos Bolados.

Marcos Bolados y la satisfacción por los tres puntos

El puntero por el sector derecho fue actor importante en el primer gol del Cacique al combinar de buena manera con Carlos Palacios y, en el segundo, forzó la estupenda atajada del arquero rival para enviar la pelota al tiro de esquina que derivó en el segundo tanto de Darío Lezcano.

La transmisión oficial lo eligió como la figura del compromiso y, luego de terminado el lance, conversó con TNT Sports donde no escondió su preocupación por las unidades perdidas anteriormente, ya que es “triste y duele mucho cuando perdemos en casa. Esto es fútbol, tenemos muchas revanchas, tenemos que trabajar para sacar estos tres puntos”.

El antofagastino, además, disfruta de su buen momento. Después de no ver tanta acción durante el año pasado, la salida de Gabriel Costa le abrió el camino para ser un hombre clave para Gustavo Quinteros, quien lo ha ratificado fecha tras fecha. Es que, para el delantero, lo único que hay que hacer es “entrenar para poder jugar y cuando te den la oportunidad hacerlo bien para no salir más”.

Por último, el 11 de Colo Colo tuvo palabras para lo que será un nuevo encuentro ante Universidad de Chile en el Estadio Monumental. Para Bolados, “siempre es lindo jugar un clásico, así que estoy muy motivado para eso”.