El DT de Colo Colo no se conforma y quiere seguir mejorando
Colo Colo Declaraciones

Mario Salas: "Uno siempre espera un partido perfecto en Colo Colo, pero vamos por buen camino"

El Comandante reconoció que necesitan con suma urgencia comenzar sumando, también que el equipo se resintió sin sus referentes, pero que todos esos clichés a los que vienen de atrás sirven.

escrito por
Brian Olivares

El DT de Colo Colo no se conforma y quiere seguir mejorando

El DT de Colo Colo no se conforma y quiere seguir mejorando (Foto: Agencia Uno)

Mario Salas se fue tranquilo, pero no conforme con el triunfo 3-1 de Colo Colo ante Unión Española en el Estadio Santa Laura, así lo reconoció el Comandante en dialogo con CDF. "Uno siempre espera un partido perfecto, pero vamos por buen camino. Seguimos mejorando, y seguimos con estas ganas de seguir mejorando el juego. Fue un partido bueno, tenemos un muy buen porcentaje de posesión. En general fue muy bueno".

El DT del Cacique lamentó las bajas de Agustín Orión, Matías Zaldivia, Jorge Valdivia y Esteban Paredes: "Se respeta mucho la importancia y la jerarquía que tienen los jugadores que no están en el campo. Son oportunidades para lo suplentes. Todas esas frases cliché que son tan valederas cuando necesitábamos estos tres puntos con suma urgencia"

Además dijo que mañana van a revisar a los jugadores que están lesionados: "Vamos a ver como evolucionan. Mañana volvemos a entrenar y vamos a ver que pasa con ellos".

Salas destacó como el equipo explotó el balón parado: "Tiene momentos. El equipo tiene que tener variantes y saber jugar con un equipo atrás, con espacios. Los dos primeros goles son de táctica fija y tiene que seguir mejorando".

Por último tuvo palabras para Pablo Mouche que anotó un golazo de tiro libre: "Está bien, hoy se vio bien.  Se cansó al final".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias