Mario Salas se fue tranquilo, pero no conforme con el triunfo 3-1 de Colo Colo ante Unión Española en el Estadio Santa Laura, así lo reconoció el Comandante en dialogo con CDF. "Uno siempre espera un partido perfecto, pero vamos por buen camino. Seguimos mejorando, y seguimos con estas ganas de seguir mejorando el juego. Fue un partido bueno, tenemos un muy buen porcentaje de posesión. En general fue muy bueno".

El DT del Cacique lamentó las bajas de Agustín Orión, Matías Zaldivia, Jorge Valdivia y Esteban Paredes: "Se respeta mucho la importancia y la jerarquía que tienen los jugadores que no están en el campo. Son oportunidades para lo suplentes. Todas esas frases cliché que son tan valederas cuando necesitábamos estos tres puntos con suma urgencia"

Además dijo que mañana van a revisar a los jugadores que están lesionados: "Vamos a ver como evolucionan. Mañana volvemos a entrenar y vamos a ver que pasa con ellos".

Salas destacó como el equipo explotó el balón parado: "Tiene momentos. El equipo tiene que tener variantes y saber jugar con un equipo atrás, con espacios. Los dos primeros goles son de táctica fija y tiene que seguir mejorando".

Por último tuvo palabras para Pablo Mouche que anotó un golazo de tiro libre: "Está bien, hoy se vio bien.  Se cansó al final".