Mario Salas afirma que vienen “un par de refuerzos” a Colo Colo

Mario Salas afirma que vienen “un par de refuerzos” a Colo Colo y dice que con este plantel “pelea el torneo”

El Comandante recalcó que llegarán, al menos, dos futbolistas más al Cacique. Eso sí, recalcó que con lo que tiene debería estar arriba en el Campeonato Nacional sí o sí y que esa es su tarea. 

escrito por
Francisco Arellano

Mario Salas afirma que vienen “un par de refuerzos” a Colo Colo

Mario Salas afirma que vienen “un par de refuerzos” a Colo Colo

El mercado para Colo Colo ha sido muy lento. No obstante, Mario Salas mantiene la calma, confía en su plantel y también en la gestión del gerente deportivo, Marcelo Espina.

“Somos un cuerpo técnico que nos alineamos con el club y entendemos cuáles son las urgencias nuestras y los refuerzos que tenemos que tener, pero también entendemos cómo se maneja el mercado. Es distinto pedir un jugador para Colo Colo que para cualquier otro club”, comentó el DT a CDF Noticias.

De paso, confirmó que se vienen sí o sí al menos dos jugadores más, aunque también destacó las bondades de los futbolistas con los que cuenta.

“Hemos ido avanzando, para mí es importante ver a todos los jugadores con los cuales cuento, considero que Colo Colo tiene un plantel espectacular. Trajimos un refuerzo (Gabriel Costa), no considero refuerzos a Vilches y Bolados y vamos a traer un par más, pero es importante conocer a este plantel que lo considero muy bueno y, por otro lado, hay que sacarle rendimiento”, expresó.

Finalmente, se puso gran tarea: pese a que perdió nueve jugadores y sólo ha llegado uno, recalcó que con lo que tiene debe pelear el Campeonato Nacional.

“Sacándole rendimiento sólo a este plantel deberíamos estar peleando el Campeonato y luchando por los objetivos. Mi desafío más grande es sacarle rendimiento a estos jugadores y que se reencanten con el fútbol, con Colo Colo”, concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias