Mario Salas en el entrenamiento de hoy mientras Zaldivia y el Chaco hacían trabajo físico.
Colo Colo Campeonato Nacional

Mario Salas ajusta la defensa con cambios tras lo mostrado por Colo Colo en Coquimbo

Si bien aún quedan entrenamientos para el partido ante O’Higgins, el Comandante ya prepara el regreso de la línea de cuatro con Matías Zaldivia y Juan Manuel Insaurralde en el centro.

escrito por
Francisco Arellano

Mario Salas en el entrenamiento de hoy mientras Zaldivia y el Chaco hacían trabajo físico.

Mario Salas en el entrenamiento de hoy mientras Zaldivia y el Chaco hacían trabajo físico. (Foto: Sebastián Órdenes / Colo Colo)

La defensa de Colo Colo, como todo el equipo, no se vio bien y fueron sobrepasados ante Coquimbo Unido. Rubén Farfán atacó mucho por el sector izquierdo de la zaga alba y fue factor trascendental en el triunfo Pirata.

Por lo mismo, Mario Salas ya ajusta algunas piezas. Y si bien le quedan entrenamientos por delante, es un hecho que el Comandante volverá a la línea de cuatro y prescindirá de uno de los centrales.

Pero, ¿de quién? Al menos en los primeros trabajos los titulares fueron Matías Zaldivia y Juan Manuel Insaurralde, por lo que Julio Barroso tendría que ir al banco de suplentes.

Por los costados, el DT espera contar con Felipe Campos y Óscar Opazo, a quien están recuperando de un esguince en un tobillo. De ahí para arriba, dependerá de los próximos trabajos en Pedrero.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;